BLU introdujo al BLU Life 8 XL 2015

Anuncios:

BLU Life 8 XL 2015

BLU introdujo al BLU Life 8 XL 2015

BLU está inquieto introduciendo nuevos dispositivos en su intento de convertirse en un vendedor de smartphones importante en los EE.UU. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Esta semana, la compañía ha anunciado que los clientes ahora pueden pre-ordenar al BLU Life One Edition 2015 – un teléfono que se exhibió por primera vez en enero -, así como al BLU Life 8 XL – un nuevo smartphone de la marca.

Normalmente con un precio de 149 dólares, el BLU Life One Edition 2015 puede ser pre-ordenado por sólo 99 dólares hasta el 19 de junio, cuando el dispositivo comience realmente a ser vendido. El nuevo Life One no es, obviamente, un dispositivo de alta gama, ya que ofrece características como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, LTE, un procesador quad-core Snapdragon 410, una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. El teléfono también tiene 1 GB de de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento nativo y una batería de 2820 mAh.

El BLU Life 8 XL estará disponible a partir del 1 de julio y, si lo pre-ordena entre el 22 de junio y el 30 de junio lo pueden conseguir por sólo 79 dólares (50 dólares menos que su precio normal, es decir 129 dólares). El Life 8 XL es impulsado por un procesador octa-core MediaTek 6592M, y no viene con LTE. Otras características, incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de de almacenamiento nativo ampliable, una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 2 MP, y una batería de 2920 mAh.

Al igual que muchos otros smartphones BLU, tanto el Life One como el Life 8 XL estarán disponibles desbloqueados, exclusivamente a través de Amazon. Ambos teléfonos tienen capacidades dual SIM, y ejecutan Android KitKat (pero actualizaciones a Android Lollipop se darán a conocer a partir de los próximos meses).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *