Blitz Racer lanzado por Mudloop, un juego de carreras minimalista

Anuncios:

Blitz-Racer-Game

Blitz Racer lanzado por Mudloop, un juego de carreras minimalista

Mudloop, el estudio creador de juegos como ADAM, Bye Bye Kitty y 1-Bit-Hero-Retro, ha lanzado su último proyecto, un arcade de carreras que es ágil, colorido y divertido, llamado Blitz Racer.

Los gráficos, la música y los controles se adicionan para lograr una gran experiencia de juego. Los controles son sencillos, un botón para girar a la izquierda y un botón para girar a la derecha. En Blitz Racer, tu vehículo se ve como una pieza en forma de cuña. Una forma interesante, sin duda, pero funciona bien en su entorno. “Bitz Racer es un divertido juego de carreras, con un estilo de arte minimalista, controles únicos y un juego desafiante.” según describe Mudloop. Si bien es un juego difícil, es agradable en el proceso, y ese equilibrio es difícil de lograr en los juegos.

Lo que hace que el juego desafiante es que sólo se puede hacer giros de 90 grados. La pista va apareciendo por delante de tu trayectoria. Así que, en realidad sólo tienes unos minutos para tomar una decisión sobre qué camino tomar. Lo bueno es que cuando te estrellas, comenzarás otra vez … y otra vez, mientras vas conociendo la pista. Si fallas al girar y chocas verás una explosión de pixeles, acorde al estilo minimalista del juego.

Blitz Racer es un juego gratuito, con anuncios que aparecen después de haber chocado, y desbloquear los anuncios cuesta $ 0.99. Puedes descargar el juego ahora de la Play Store.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *