Best Buy publica por error precio y especificaciones del Motorola Moto 360

Anuncios:

moto 360

Best Buy publica por error precio y especificaciones del Motorola Moto 360

Mientras esperamos al 4 de septiembre, día en el que el fabricante norteamericano Motorola presentará de manera oficial el smartwatch Moto 360 junto a otros gadgets, nos deberemos conformar con el dato de que el reloj inteligente de Motorola, ya se pudo ver en la tienda Best Buy.

Así es, la tienda online Best Buy ha subido, quizás por error, una publicación con precio y especificaciones completas, para el Motorola Moto 360. Así, sabemos casi con total seguridad, que tendrá una pantalla de tipo circular de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 pixeles y una densidad de 205 ppi. Tendría protección Gorilla Glass 3. El procesador no sería un Qualcomm, como el que utilizan los modelos de la competencia (LG G Watch, o Gear Live de Samsung), sino que sería un Texas Instruments.

Ademas, entre los extras, pudimos ver que tendrá sensor de luz ambiental, sensor de pulsaciones óptico, podómetro, y resistencia al agua y polvo, ya que se jacta de poseer certificación IP67. El sistema operativo será Android Wear, la versión para gadgets “vestibles” de Android. La conectividad es la normal, contando con Bluetooth 4.0 LTE para asociarlo a nuestro smartphone y poder realizar múltiples acciones desde allí. El precio publicado por Best Buy, era de 250 dolares, aunque lamentablemente los encargados de dicha tienda, ya han eliminado la publicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *