BBM lanza Widget para su aplicación de chat en Android

Anuncios:


BBM lanza  Widget para su aplicación de chat en Android

Ha pasado más de una semana desde que Blackberry lanzó BBM para Android y iOS . La aplicación logró alcanzar el hito de 10 millones de descargas en tan sólo 24 horas después del lanzamiento . Recientemente, Blackberry también ha anunciado que el servicio está siendo utilizado por más de 20 millones de usuarios de iPhone y Android , lo que aumenta el número total de usuarios activos que utilizan la aplicación (incluyendo Blackberry) a la cantidad de 80 millones.

Si eres uno de esos millones que utilizan Android , te alegrará saber que BBM para Android viene con un widget para la pantalla de inicio, que proporciona a los usuarios un rápido acceso a la aplicación. Ahora no tienes que abrir la aplicación cada vez que desees enviar un mensaje a uno de tus contactos .

Los widget muestran los últimos chats BBM , pero los usuarios pueden tocar la parte inferior del widget para abrir la aplicación. Para añadir widgets, simplemente tienes que hacer una pulsación larga en la pantalla principal y seleccionar el widget BBM desde la opción de widgets.

Hay muchos servicios de mensajería multiplataforma compitiendo, por lo que la gente de BBM tendrá que trabajar duro y asegurarse de que liberen características más interesantes que la competencia. Recientemente, Blackberry anunció que BBM para Android y iOS vendrá con capacidades de voz y video llamadas con canales de BBM .

Puedes descargar BBM para Android siguiendo este link.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *