Battery Core Live Wallpaper, para conocer el estado de tu batería gratis

Anuncios:


Battery Core Live Wallpaper, para conocer el estado de tu batería gratis

Battery Core Live Wallpaper es agradable a la vista pero además es funcional para el seguimiento de su estado de la batería y su uso. Los fondos de pantalla animados han recorrido un largo camino de mejoras, y este es un buen ejemplo de un fondo de pantalla que se puede encender y no ser un drenaje de recursos importante.

Con un montón de características, incluso en la versión gratuita, sin duda vale la pena probar. El nombre ” Battery Core ” realmente da una idea de la estructura y el funcionamiento de este fondo de pantalla.

Los gráficos están basados ​​en núcleos, reactores o baterías con un motivo oscuro y luces de neón. La aplicación muestra una pantalla con el nivel de batería, el estado, el voltaje, la temperatura y un indicador visual de la batería. El círculo en el centro de la pantalla gira lentamente con un toque industrial, encajando perfectamente con el diseño negro y azul de las acciones Android. El giro de los núcleos centrales cambia de velocidad en función de la cantidad de batería que le queda, como un indicador visual rápido de su estado de carga.
Para aquellos que están buscando para darle vida a su pantalla de inicio Battery Core Live Wallpaper puede valer la pena un vistazo. La versión gratuita te dará las funciones principales, y la versión de pago no tiene un precio elevado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *