Batman Arkham Origins para Android y iOS develado

Anuncios:


Batman Arkham Origins para Android y iOS develado

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado esta semana el desarrollo de un nuevo juego Batman Arkham Origins que pronto será lanzado en los dispositivos Android y iOS en todo el mundo. Los fans de Batman podrán disfrutar de la acción en movimiento mientras que están lejos de sus consolas.

EL nuevo juego móvil Batman Arkham Origins será gratis para jugar y la versión iOS del juego estará disponible para descargar y jugar durante el lanzamiento del juego de consola, explicó Warner Bros. en sus notas de prensa publicadas el fin de semana .
El nuevo Batman Arkham Origins juego para móviles está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, que también ha sido responsable del desarrollo de Inustice: Gods Among Us y Batman: Arkham City Lockdown.

La versión de la consola del nuevo Batman Arkham Origins será lanzada a nivel mundial el 25 de octubre y estará disponible para jugar en la Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360, así como los sistemas de PC de Windows y la consola Nintendo Wii U. La versión Android del juego se dará a conocer en una fecha posterior , pero a tiempo para la temporada navideña.

 

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *