Bamboo ADzero, nuevo smartphone Android fabricado con bambú

Anuncios:

Bamboo ADzero, nuevo smartphone Android fabricado con bambú

Llega el nuevo smartphone Bamboo ADzero, un telefono conceptual completamente fabricado en bambú y con sistema operativo Android de google.

Su creador es Kieron-Scott Woodhouse, un estudiante de 23 años de la universidad de Middlesex. Este llamativo movil esta fabricado con una unica pieza de bambú organico de cuatro años de antiguedad.

Si nos interesa su hardware, poco se sabe hasta el momento. Lo que si se sabe es que su peso es de la mitad del iPhone de Apple. La editora Stacy Bruce ha confirmado que los prototipos actuales de este dispositivo con carcasa de bambú están funcionando con el sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich.

Keiron-Scott dice: “La experiencia completa hasta ahora ha sido increíble y completamente inesperada. Completar mi año final y trabajar ha sido desafiante, pero mi carrera y el proyecto se han compenetrado bien, siendo un genial inicio para mi carrera. No puedo esperar a ver mi teléfono en las tiendas este año”.

Por el momento solo se sabe que el Bamboo ADzero se comercializara en China, aunque no se descarta que llegue al Reino Unido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *