AVG PrivacyFix Para Android bloquea el rastreo por WiFi

Anuncios:


AVG PrivacyFix Para Android bloquea el rastreo por WiFi

AVG es una empresa muy conocida por hacer versiones gratuitas y de pago de software antivirus para computadoras, y ahora la compañía ha anunciado una nueva aplicación para la plataforma Android de Google, llamada AVG PrivacyFix.

La aplicación ha estado disponible para la plataforma iOS de Apple por un tiempo, y ahora está disponible para Android, la aplicación está diseñada para ayudarle a administrar su configuración de privacidad en línea a través de su smartphone.

En palabras de los creadores: AVG PrivacyFix ™ es ​​la manera más sencilla de gestionar su configuración de privacidad en línea a través de su dispositivo móvil. Descárgalo ahora y tendrás acceso a un panel de control principal que muestra de forma rápida y fácilmente qué y con quién vas a compartir cosas en Facebook ®, Google ® y LinkedIn ®. ¿Quieres cambiar algo? No hay problema ! Un simple click te lleva directamente a donde se puede cambiar la configuración .

El AVG PrivacyFix te permitirá bloquear el rastreo de su ubicación a través de WiFi , y puedes pre-configurar las redes WiFi que utilizas con regularidad para permitir el seguimiento de localización si lo deseas, y luego impedir que otras redes WiFi te rastreen.

La aplicación le permitirá establecer la configuración de privacidad de Facebook, Google+ , LinkedIn y más. Puedes descargar la aplicación de Google Play. conocer más detalles sobre la aplicación de encima en Google Play.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *