Averigua si tu smartphone es compatible con los nuevos Smartwatch

Anuncios:

moto 360

Averigua si tu smartphone es compatible con los nuevos Smartwatch

Parece que los nuevos gadgets que revolucionarán este año el mercado, son los smartwatch. Fabricantes como Motorola, Asus y Samsung han estado ofreciendo detalles al respecto. Sin embargo, algunos medios especializados están anticipando que no serán compatibles absolutamente con todos los smartphones actuales del mercado, algo que deberemos analizar antes de decidir adquirir el nuestro.

Estos smartwatch, requieren de una compatibilidad con el sistema operativo de nuestro móvil para poder funcionar con todas sus características a pleno. El sistema operativo de estos será Android Wear, que requiere de Android 4.3 Jelly Bean o de Android 4.4 Kitkat en nuestro móvil, para ser compatible. Así, analizando la cuota de segmentación de las distintas versiones de Android al día de hoy, podemos anticipar que tan solo el 23.9% de los móviles Android que se encuentran en el mercado, serán compatibles con los relojes inteligentes.

Igualmente a no preocuparse, ya que la gente de Google ofrece un servicio para poder confirmar si nuestro móvil será compatible o no, y se puede acceder en este enlace. Para mas detalles sobre los smartwatch que se vienen, pueden visitar estos enlaces para el Motorola Moto 360, el LG G Watch, y el Samsung Gear Live.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *