Auralux se actualiza y abandona la exclusividad de Tegra 3

Anuncios:


Auralux se actualiza y abandona la exclusividad de Tegra 3

El juego Auralux de War Drum Studios ha tenido una actualización que trae consigo es un montón de mejoras. Una gran parte de la actualización es que el juego deja de ser exclusivo para dispositivos equipados con Tegra. Ahora cualquier persona que ejecute Honeycomb o superior puede jugar Auralux.

En palabras de los publicadores del juego:

“Auralux es un juego de estrategia en tiempo real abstracto, simplificado y con apenas lo esencial. Pero no dejes que los gráficos minimalistas te engañen. ¡Este juego está repleto de complejidad y estrategia!

Tú lideras sólo un tipo de unidad y tienes apenas un tipo de orden para darles a esas unidades. Tus oponentes y tú empiezan el juego con recursos exactamente iguales. Los reflejos acelerados no te llevarán a ningún lugar. El único camino hacia la victoria es una estrategia inteligente. “

Auralux ahora viene con soporte completo de controlador, lo que significa que ahora es compatible con Project Shield también. Se ha añadido al juego un nuevo paquete de niveles, así como un nuevo nivel libre. El paquete de niveles se tratará de invadir territorios enemigos en lugar de defenderlos.

Se puede descargar el juego desde Google Play de forma gratuita.

[youtuber error=’Not a YouTube, Vimeo or Google Video URL: https://www.youtube.com/watch?v=iyZA0ks8_4s’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *