ASUS ZenWatch ahora disponible en Google Play, muestra sus funciones en un video

Anuncios:

ASUS-ZenWatch

ASUS ZenWatch ahora disponible en Google Play, muestra sus funciones en un video

Asus ha lanzado esta semana su nuevo SmartWatch ASUS ZenWatch como se había anunciado, a través de la tienda en línea Google Play a un precio de $ 199 y está disponible en cualquiera con correas de color marrón o negro.

El SmartWatch de Asus está equipado con Bluetooth 4.0, una pantalla AMOLED de 1,63 “que ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles y se suministra corriendo último sistema operativo Android Wear de Google, que ha sido diseñado específicamente para dispositivos portátiles Android.

El ASUS ZenWatch es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2 GHz d con el apoyo de 512 MB de RAM y se suministra con un soporte de carga Micro para recargar por USB la batería de 1.4Wh cuando sea necesario. Asus explica poco más:

“ASUS ZenWatch es el primer dispositivo portátil ASUS impulsado por Android Wear y producido en colaboración con Google. El ASUS ZenWatch es un reloj exquisitamente diseñado que sin problemas se sincroniza con un teléfono Android para extender su funcionalidad, proporciona información relevante y útil cuando más se necesita, y sirven como un gestor de bienestar “.

Para poder vincular el teléfono inteligente a tu SmartWatch Android necesitarás un dispositivo con Android 4.3 o superior. Para obtener más información sobre el nuevo SmartWatch ASUS ZenWatch visita la página web de ASUS.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *