Asus Zenfone 6, ZenFone 5 y ZenFone 4 estan siendo actualizados a Android Lollipop

Anuncios:

Asus ZenFone 5

Asus Zenfone 6, ZenFone 5 y ZenFone 4 estan siendo actualizados a Android Lollipop

Asus reveló recientemente que estaba experimentando algunos problemas con la actualización de sus smartphones ZenFone 2014 a Android Lollipop. Afortunadamente, esos problemas han sido resueltos, y hoy Asus ha comenzado el despliegue de las actualizaciones prometidas al ZenFone 4, ZenFone 5 y ZenFone 6.

Mientras que Asus está enviando las actualizaciones por aire (en fases) para los tres modelos ZenFone, los usuarios también pueden descargar manualmente los archivos necesarios. Asus señala que Android Lollipop no soporta algunas de las aplicaciones pre-instaladas en sus smartphones, por lo que estas se eliminarán cuando se complete la actualización. Al mismo tiempo, se añadirán otras aplicaciones en la actualización del sistema.

Lanzados a principios del 2014, el ZenFone 4, ZenFone 5 y ZenFone 6 están todavía disponibles para su comprar en todo el mundo, a pesar del hecho de que este año Asus presentó su familia de segunda generación de teléfonos ZenFone, incluyendo al ZenFone 2, al ZenFone Zoom, y, más recientemente, al ZenFone Selfie. Todos los smartphones Asus introducidos este año, vienen con Android Lollipop.

Asus también tiene previsto llevar Android Lollipop a dos tablets: la PadFone S y la PadFone Infinity 2. Ambas deben recibir la actualización en algún momento a finales de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *