ASUS Transformer Pad TF300 actualizacion a Android 4.2.2

ASUS Transformer Pad TF300 actualizacion a Android 4.2.2

Escrito por Droid 4 de marzo del 2013
0


ASUS Transformer Pad TF300 ASUS Transformer Pad TF300 actualizacion a Android 4.2.2

ASUS Transformer Pad TF300 actualizacion a Android 4.2.2

Lo hemos dicho antes, y lo volveremos a decir de nuevo. En lo que respecta a la actualización de las tabletas, será muy difícil encontrar un fabricante que apoya a sus tablets, así como lo hace ASUS. Así que es por eso que no estoy tan sorprendido al escuchar que el ASUS Transformer TF300 Pad está recibiendo una actualización a Android 4.2.2 a partir de hoy.

La tableta tiene actualmente 4.1.1 en ella, y llegó al mercado con Android 4.0.3 haciendo de ésta la segunda actualización importante para el dispositivo. Mientras que la actualización se encuentra disponible actualmente en los Estados Unidos, se ha dicho que lo estará en otras regiones del mundo a finales de este mes. La tablet se transforma en una computadora portátil cuando se acopla con el accesorio de teclado QWERTY opcional.

En cuanto a Android 4.2.2, la actualización trae mejoras y nuevas características, tales como el inicio de sesión de cuenta de usuario múltiples, que permite a varios usuarios utilizar la tableta, cada uno con su propia configuración y pantallas de inicio separadas.

Otras de las tablets ASUS, que esperan que se actualizarán a Android 4.2 durante el mes siguiente incluyen a la ASUS Transformer Pad Infinity, ASUS Smart Pad MeMO 10, y el ASUS MeMO PAD. Sin pensarlo dos veces, siendo que en tu lugar tenga un precio competitivo, a igual prestaciones de hardware y software con la competencia, ASUS es tu mejor opcion, hoy por hoy.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Actualizaciones Android

Comentario