Asus PadFone Mini ya es oficial

Anuncios:


Asus PadFone Mini ya es oficial

Los días pasados vimos algunas fotos filtradas del nuevo Asus PadFone Mini, el dispositivo ahora se ha hecho oficial, y tenemos todos los detalles de este teléfono inteligente más pequeño de Asus que a la vez se convierte en una tablet.

El Asus PadFone Mini se compone de dos dispositivos, un teléfono inteligente y un dock de tablet, el smartphone cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución QHD de 540 x 960 píxeles, y la tablet viene con una pantalla de 7 pulgadas que tiene una resolución HD de 1280 x 800 píxeles.

El PadFone Mini posee un procesador de cuatro núcleos Snapdragon de 1,4 GHz y cuenta con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y en caso de necesitar cualquier almacenamiento adicional , el dispositivo está equipado con una ranura para tarjetas microSD. También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y una ranura para tarjeta de SIM dual.

Este nuevo combo de tablet y teléfono inteligente de Asus viene con Android 4.3 Jelly Bean, el dispositivo cuenta con una batería de 1500 mAh en el teléfono inteligente y una batería 2200 mAh en la tableta.

El Asus PadFone Mini será lanzado en Taiwan , el dispositivo tendrá un precio de NT $ 11,990 , que se traduce en alrededor de $ 450 , lo que parece un precio decente para un dispositivo que combina smartphone y tablet.

No parece que Asus tenga planes de lanzar el PadFone Mini en América, pero se sabe que el dispositivo se pondrá en marcha en Rusia , China , Hong Kong , Singapur , Indonesia y Taiwán.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *