Asus Padfone Infitiny Smartphone Tablet con Android 4.2

Anuncios:

asus-padfone-infinity-android

Asus Padfone Infitiny Smartphone Tablet con Android 4.2

Durante su discurso en el MWC 2013 de Barcelona, ​​Asus dio a conocer su más reciente Padfone que es un dispositivo smartphone/tablet dock, el Asus Padfone Infinity.

El dispositivo principal es el smartphone Asus Padfone Infinity con una pantalla táctil de 5-pulgadas 1080p Super IPS + de 441ppi, por lo que con orgullo puede estar codo a codo con cualquier competidor. El dock para transformarlo en tablet también se ha mejorado y ahora cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas IPS 1920×1200. El corazón del smartphone es un Snapdragon de Qualcomm chipset 600, CPU Krait Quad-core con una velocidad de reloj de 1,7 GHz, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM.

El resto de las características incluyen una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar 1080p a 30 fps y una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas. El teléfono inteligente cuenta con un diseño unibody de aluminio, mientras que la base está hecha de algún tipo de plástico de nuevo, al menos en lo que podríamos decir de las fotografías de prensa. El lado de la conectividad el Asus Padfone Infinity cuenta con todos los habituales WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth, NFC (integrado en el smartphone), así como LTE 100Mbps.

El dock para tablet también viene con su propia batería mAh 5000, mientras que el teléfono inteligente es impulsado por una decente 2400 mAh. Por supuesto, el dock Tablet tiene algunas conexiones adicionales y cuenta con un altavoz mejorado que utiliza la tercera generación de “Asus Sonic Master” tecnología de audio mejorarada. Según Asus, habrá una versión de 32 y 64 GB del Asus Padfone Infinity.

Por desgracia, el Asus Padfone Infinity no estará disponible en los EE.UU., pero se espera que aparezca en Europa a partir de abril con un precio fijado en € 999 con el dock para tranformarlo en tablet incluido. Realmente al contar con todo lo necesario en tecnologia del mercado, puede ser una opcion interesante, tentadora y hasta economica en algún punto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *