Archos ArcBook, nueva laptop de 10.1 pulgadas basada en Android

Anuncios:

archos arcbook

Archos ArcBook, nueva laptop de 10.1 pulgadas basada en Android

Android sigue ampliando sus horizontes, y ahora es posible ver el sistema operativo de Google hasta en laptops como la presentada recientemente por Archos. La nueva Archos ArcBook llega con varias características especiales, que aquí te contamos.

La nueva portátil de Archos llega con una pantalla de 10.1 pulgadas táctil capacitiva con una resolución de 1024 x 600 pixeles, un procesador RK3168 de dos núcleos Cortex A9 a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, una batería de 8000 mAh, y una capacidad interna de almacenamiento de 8GB ampliables gracias a su ranura microSD. La batería es capaz de ofrecer hasta 9 horas de autonomía, cosa que no es poco aunque en parte se debe a la baja resolución de su pantalla. También tiene dos puertos USB 2.0 y una cámara frontal de 2 Mpx.

Ademas la Archos ArcBook posee acceso completo a la tienda online Google Play para hacernos de las mejores aplicaciones y juegos gratuitos (y pagos), y llega con OfficeSuite Pro 6 preinstalado en su sistema operativo Android 4.2 Jelly bean. Pesa 1.28 Kg y tiene unas medidas de 271.5 mm x 180.5 mm x 22 mm. Mas detalles en torno a esta portátil se pueden obtener en el sitio web del fabricante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *