APM-D01 | Mini PC con Android, W8.1 y Linux

Anuncios:

APM D01

APM-D01 | Mini PC con Android, W8.1 y Linux

Si estás buscando una Mini PC que sea fácilmente transportable, ofrezca un alto rendimiento y ademas soporte varios sistemas operativos, aquí te traemos el nuevo APM-D01

Con un diseño similar al de un Pendrive, unas medidas de 99.6 x 37.6 x 9.6 mm y un peso de tan solo 46 gramos, llega el nuevo Mini PC APM-D01 que se jacta de llevar en su interior nada menos que un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F basado en Bay Trail corriendo a 1.83 Ghz, 1GB de memoria RAM DDR3 @ 1333 Mhz, capacidad interna de 16GB, y conectividad WIFI, Bluetooth 4.0, ademas de dos USB 2.0, un USB 3.0 de alta velocidad, HDMI para sincronizarlo con un Smart TV y disfrutar de nuestro contenido multimedia, y lector de tarjetas microSD para aumentar su almacenamiento.

Ejecuta tres sistemas operativos, Linux, Windows 8.1 y -el que nos interesa- Android, y tiene un precio realmente atractivo, de 110 dolares. Por el momento solo se encuentra en Aliexpress, en este enlace. No sabemos si se podrá adquirir de otro modo que no sea por la gran cadena china de venta de productos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *