Aplicaciones android para mejorar señal de conexion wifi (red inalambrica)
4


DfeWL Aplicaciones android para mejorar señal de conexion wifi (red inalambrica)

Aplicaciones android para mejorar señal de conexion wifi (red inalambrica)

No hay nada más frustrante que tener una señal débil de red o conexión Wi-Fi, dejándole con una conexión a Internet lenta o dificultad para realizar llamadas o enviar mensajes de texto. No importa lo poderoso que su dispositivo sea, que no lo vas a disfrutar mucho sin una conexión a Internet decente o una señal de red fuerte para trabajar. Aqui les traemos la infomación para que puedan mejorar su conexion gratis.

Hay aplicaciones Android para ayudarle a establecer una mejor conexión Wi-Fi o reforzar las señales de red. Hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en la tienda de Google Play para impulsar la red de telefonía móvil y las señales Wi-Fi dentro de su hogar, oficina o cualquier lugar.

1) OpenSignalMaps

¿Ha tratado de caminar alrededor de su casa sólo para obtener una mejor señal wifi en su teléfono? Apuesto a que lo has hecho que por lo menos una vez, y eso que es un poco difícil adivinar donde se puede obtener la mejor señal. Algunos incluso suben a la azotea de su casa sólo para obtener una mejor señal, pero no tiene que hacer eso cuando se utiliza OpenSignalMaps. Esta aplicación literalmente le mostrará dónde se puede obtener una señal fuerte para el dispositivo.

Cuando se utiliza la aplicación, ésta le muestra la dirección de la señal a través de una flecha, un mapa e incluso un radar donde se muestra la ubicación de la torres de celulares. De esta manera, no tiene que adivinar y caminar un poco para encontrar una señal, sino que se puede seguir la ubicación de las torres de celulares, donde una señal de red es fuerte, es sin duda donde mejor disponible este. Además de ayudarte a mejorar la señal de red, también muestra dónde vas a encontrar tu mejor rendimiento Wi-Fi, lo que ayuda a encontrar conexiones gratuitas a la red desde cualquier lugar.

2) Network Signal Info

Network Signal Info es otra aplicación que podría ser útil si está muy preocupado por la fortaleza de su red Wi-Fi o señal de red. No va a hacer la señal más fuerte, pero funciona al ayudar a determinar la intensidad de la señal real o conexión Wi-Fi gratuita. A veces, las barras de señal en el teléfono pueden ser engañosas, por lo que esta aplicación te da una visión más detallada, mostrando potencia de la señal a través de 14 barras de señal mejor que las habituales cinco barras que el dispositivo le da.

El uso de la aplicación es fácil a través de dos controles: uno para la señal de la red y otro para Wi-Fi, lo que permite determinar la intensidad de señal real sin el lanzamiento de la aplicación nuevamente. Así que no se deje engañar por las barras de la señal del teléfono, utilize la información de Netword Signal Info para una mejor idea de la fuerza de su señal.

3) Wifi Analyzer

Ya sea que está usando Wi-Fi doméstico o si está utilizando siempre Wi-Fi o puntos de acceso  libres y públicos, WiFi Analyzer es una aplicación que puede ayudarle a impulsar su red Wi-Fi. Al configurar una conexión Wi-Fi en casa, puede utilizar esta aplicación para evaluar el mejor canal a utilizar para evitar la superposición con otras conexiones Wi-Fi y esencialmente le da mejor potencia de señal.

También funciona muy bien si está en un lugar público donde hay una gran cantidad de conexiones Wi-Fi, se puede evaluar que redes inalámbricas son las mejores para conectarse. La aplicación es muy fácil de usar. Cuando compruebe cual es el mejor canal, lo único que tienes que hacer es mirar el gráfico de canal y elegir el canal que los usuarios no están utilizando o que sea el menos utilizado.

 

lrni2 Aplicaciones android para mejorar señal de conexion wifi (red inalambrica)

- Conclusion de aplicaciones android:

Asi que buena ya saben, que sea para mejor su conexion, ampliar su rango, asegurar su seguridad o ver donde es que se tiene el mejor rendimiento, pueden confiar en las buenas y gratuitas aplicaciones para android, que les permitira lo que necesita y mucho más aún, si saben utilizarlas de manera responsable y configurandolas para el maximo de eficiencia de tu celular android.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Aplicaciones Android

4 Comentarios

Comentario