Aplicación Sonos recibe una gran actualización

Anuncios:

sonos

Aplicación Sonos recibe una gran actualización

Sonos ha anunciado que va a lanzar una importante actualización para su Sonos App, la nueva versión de la aplicación va a traer una serie de nuevas características al reproductor de música para Android.

La actualización de Sonos App vendrá con un nuevo diseño y una interfaz de usuario más amigable, también vendrá con la búsqueda universal y más.

Hoy en día, estamos llevando nuestro aprendizaje a partir de los últimos diez años, y nuestra creencia sobre lo que ocurrirá en los próximos diez años, a medida que introducimos una nueva experiencia a la aplicación.

Disponible para teléfonos y tablets de esta primavera (los propietarios de Android pueden probarlo hoy *), la nueva aplicación ofrece una serie de nuevas características que hacen que sea más fácil encontrar y escuchar su música de la manera deseada.

La aplicación Sonos estará disponible esta primavera (del hemisferio norte), pero los propietarios de dispositivos Android pueden probar una versión beta de la aplicación, puedes conocer más detalles en este enlace.

Aplicación, Sonos ,Sonos app,reproductor,música,apk,apk sonos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *