Aplicación fotográfica VSCO Cam llega a Android gratis

Anuncios:


Aplicación fotográfica VSCO Cam llega a Android gratis

VSCO Cam ha sido una popular aplicación en la plataforma iOS de Apple, y ahora se ha puesto en marcha en la plataforma Android de Google , y funcionará con la mayoría de los dispositivos Android con Android 4.0 y superiores.

VSCO Cam viene con una gama de filtros y herramientas de edición de fotos , la aplicación es muy popular en iOS y es una de las mejores aplicaciones de fotografía disponibles en el iPhone, por lo que es muy probable que termine siendo muy popular en Android.

VSCO Cam está bien equipado con presets de alta calidad y herramientas , útiles en la creación y el perfeccionamiento de su imaginería . La nueva aplicación incluye una tienda de In- App, donde encontrarás Presets y herramientas adicionales , adaptado para las situaciones y estética específicas, que están disponibles para su descarga.

VSCO Cam es fácil de usar pero incluye una funcionalidad sustancial. Hemos incluido opciones de superposición de cuadrícula para ayudar en la composición de la foto, un “Big Button” para la capacidad de transformar toda la pantalla en el modo de captura, y múltiples opciones de flash , todo lo cual permite un mayor control creativo.

VSCO Cam está disponible como una descarga gratuita desde la tienda Play Google , así que puedes probarla con solo seguir este link.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *