Aplicacion de fitness S Health de Samsung ya esta disponible para todos los dispositivos con Android 4.4 o posterior

Anuncios:

Samsung S Health 2015

Aplicacion de fitness S Health de Samsung ya esta disponible para todos los dispositivos con Android 4.4 o posterior

S Health, el crack de Samsung en aplicaciones de salud y fitness, ha estado disponible exclusivamente para algunos de sus dispositivos Galaxy de gama alta por un largo, largo tiempo. Por desgracia, ni los modelos de gama baja de la compañía ni los smartphones Android del resto de los fabricantes han sido capaces de obtenerlo.

Los más memorables probablemente recuerden que a pesar de que Samsung lanzó S Health como una aplicación independiente en la tienda del Google Play a principios de este año, todavía era casi exclusivo para los smartphones Galaxy con Android 5.0 o posterior que ejecutaban TouchWiz.

Por suerte, esto ya ha cambiado, de acuerdo a que Samsung finalmente ha hecho que S Health esté disponible para todos los dispositivos Android en la naturaleza, sin importar el fabricante. Hay un único requisito: el dispositivo debe estar ejecutando Android KitKat 4.4.x o una versión más reciente del sistema operativo.

Sin embargo, con el fin de hacer uso de todas las funciones de S Health, necesitará un teléfono que cuente con un monitor de frecuencia cardíaca. No sude, que aunque – incluso si el dispositivo no cuenta con esa característica de hardware, todavía puede hacer uso de todas las demás características de la aplicación. Algunas de las más notables serán: contar sus pasos, el peso, la ingesta de calorías, así como varias otras estadísticas de salud. La aplicación es gratuita para descargar y utilizar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *