Anki Drive fusiona scalectrix con los smartphones

Anuncios:

Anki-Drive

Anki Drive fusiona scalectrix con los smartphones

Anki Drive se trata de coches de competición robóticos que se dieron a conocer originalmente el año pasado por primera vez durante la WWDC 2013 Keynote de Apple, y son, si se quiere, una evolución del concepto de scalectrix.

El sistema de carreras Anki Drive estará llegando a los dispositivos Android el próximo mes, y la empresa tiene por objetivo brindar soporte a la mayor cantidad posible de dispositivos.

Anki Drive utiliza inteligencia artificial y robótica para combinar los videojuegos y “slot races” en una nueva generación de juego de carreras, con una pista que hace las veces de alfombra para el piso de la sala.

Anki Drive se puede jugar contra tus amigos o contra un oponente habilitado para AI. Cuanto más corras, más puntos ganarás, que luego te permite actualizar las armas y el rendimiento de tus coches.

 

Para obtener más información sobre el nuevo sistema de carreras de coches Anki Drive, que estará disponible para jugar con los dispositivos Android a partir del próximo mes , visita la página web oficial de Anki Drive.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=vXINC6xau64#t=32′]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *