Animoca lanza Thor: Lord of Storms gratis

Anuncios:


Animoca lanza Thor: Lord of Storms gratis

Anomica ha lanzado un nuevo juego en Google Play, que ellos llaman un juego de “acción-defensa”. En Thor: Lord of Storms los jugadores toman el control de Thor, el Dios del Trueno, en un intento de hacer retroceder a los esbirros invasores de Ragnarok.
En Thor: Lord of Storms tendrás que jugar como Thor, ejerciendo el poder que viene con esa posición también. Hay un par de otros héroes que puedes elegir para jugar y batallar con una variedad de monstruos decididos a hacer estragos y caos por todas las tierras. Este juego se juega como un juego de acción de desplazamiento lateral en el que tendrás que enviar a las tropas para rechazar dichas ordas de monstruos. Tu héroe también estará en el campo de batalla, y puede esgrimir habilidades únicas para ayudar a derribar a los oponentes más duros.

Básicamente este es un juego guerra de asedio en el que haces retroceder al enemigo, matando a tantos de ellos como sea posible en el proceso, con el fin de ganar. Como la mayoría de juegos de este tipo, serás capaz de mejorar tus tropas y poderes a lo largo del camino.

Para aquellos interesados ​​en probar el juego, pueden descargar Thor: Lord of Storms de Google Play de forma gratuita.

Google Play Enlace: Thor: Lords of Storms

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *