Angry Birds Go soportará Modo Multijugador en el 2014

Anuncios:

Angry Birds Go multijugador

Angry Birds Go soportará Modo Multijugador en el 2014

Rovio a través de su Página oficial de Facebook, ha comunicado que su último juego lanzado para Android , Angry Birds Go, se podrá disfrutar en partidas Multiplayer en el 2014.

Parece que Rovio quiere seguir manteniendo el éxito que siempre mantuvo una de sus sagas mas importantes, y apenas uno pocos días luego del lanzamiento, Angry Birds Go se perfila como uno de los juegos mas descargados de este 2013. Por ello, la desarrolladora ha aprovechado el cierre de año, para anticipar algunos de sus planes para el año que viene.  Disponible para casi todos los sistemas operativos móviles, Angry Birds Go es un spin-off que se aleja mucho del sistema de juego al que ya nos tenía acostumbrados esta franquicia, en realidad parece más una especie de Mario Kart para móviles, manipulado y con un skin de aves, donde la propuesta, el sistema de juego y su ritmo logran desprenderse casi totalmente de este comparativo para sostenerse como una propuesta lo suficientemente original para considerarse realmente divertida.

La fecha de llegada para el modo Multijugador no se conoce con exactitud, aunque si sabemos que será para mediados del 2014. Ampliaremos ni bien tengamos mas detalles, mientras tanto, los invitamos a descargar Angry Birds Go desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *