Angel in Danger, un juego de plataformas de estilo clásico para Android

Anuncios:

unnamed

Angel in Danger, un juego de plataformas de estilo clásico para Android

Crescent Moon Games añade a su lista de títulos disponibles en la Play Store, compuesta por títulos como Neon Shadow, Shadow Blade, Paper Monsters, Aralon Sword and Shadow, Gear Jack, Redline Rush, Blocky Roads o Slingshot Racing, un nuevo juego llamado Angel in Danger.

Angel in Danger se inspira en los juegos de plataformas de Nintendo 64. Se trata de un lindo niño llamado Angelo, que debe entrar en el portal del mal y luchar para rescatar a la princesa del ángel. La princesa del ángel fue capturada por Lord Debol cuando entró en el Reino Brillante. Tu objetivo en cada nivel es atravesar las puertas del cielo.

“Angel in Danger es un juego de plataformas en 3D con coloridos escenarios, personajes únicos y mucha acción. Inspirado en los primeros días de los juegos de Nintendo en 3D, trae de nuevo la fórmula de plataformas clásica que le faltaba a muchos de los juegos móviles de hoy en día.” – Crescent Moon Games

El precio para el juego en el lanzamiento es de $ 0.99. Se mantendrá ese precio por una semana y luego el precio regular será de $ 1.99. El juego está integrado con Google Play Game Services. Tiene tablas de clasificación y de logros, y como punto a favor no hay compras in-app. Puedes comprar el juego en la Play Store.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *