Android Wear será compatible con las notificaciones de aplicaciones existentes

Anuncios:

android-wear1

Android Wear será compatible con las notificaciones de aplicaciones existentes

No hemos oído mucho acerca de AndroidWear todavía, pero sabemos que se trata de la nueva versión de Google Android enfocada a dispositivos portátil “de vestir”. Ahora un ingeniero de Google , Timothy Jordan, ha revelado algunas notificaciones de AndroidWear.

Android Wear se lanzará junto al nuevo LG G Watch y el Motorola Moto 360 , esperamos escuchar más información sobre este nuevo sistema operativo portátil en Google I/O el próximo mes.

“Una de las partes más interesantes de Android Wear es la forma en que se extiende la plataforma Android a una nueva generación de dispositivos , sin necesidad de actualizar las aplicaciones. Si usted tiene una aplicación de notificación habilitada , las notificaciones generalmente van a funcionar correctamente en su nueva dispositivo de vestir.

Es sorprendente cuán útiles son estas notificaciones y es fácil imaginar cuánto más valioso podrían ser con un poco de desarrollo adicional. Con sólo unas pocas líneas de código puede ofrecer experiencias más ricas mediante el uso de las páginas y las respuestas de voz.”

Todavía estamos esperando para saber cuando los primeros dispositivos de para AndroidWear se lanzarán, así que estaremos publicando cualquier novedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *