Android Wear ¿de qué es capaz realmente?

Anuncios:

android-wear-2

Android Wear ¿de qué es capaz realmente?

Android Wear de Google ya está aquí, los primeros dispositivos como el G Watch de LG y el Samsung Gear Live ya están disponibles para comprar, y el Moto 360 viene a finales de este invierno.

Ahora que Android Wear ha sido lanzado, Google ha compartido algunas de las características que están disponibles ahora en su nueva plataforma portátil.

Los dispositivos Android Wear son capaces de conectarse a su teléfono inteligente o tablet Android, y la plataforma viene con algunas características interesantes, que incluyen comandos de voz OK Google, permitiendo comunicarse con su smartwatch mediante comandos de voz.

El seguimiento de Fitness es otra parte de Android Wear, y algunos de los nuevos dispositivos vienen con monitores de ritmo cardíaco, y podremos ver las funciones de seguimiento de fitness ampliadas más aún más cuando Google Fit se lance a finales de año.

Al igual que otros relojes inteligentes, se puede comprobar las llamadas, leer los mensajes de texto y mensajes instantáneos, así como sus correos electrónicos en la nueva plataforma de Google. También puede utilizar la búsqueda por voz para buscar una variedad de cosas.

Android Wear también viene con navegación giro a giro con los mapas de Google, y se puede configurar cosas como recordatorios, así como controlar su música en el teléfono inteligente o tablet.

Android Wear trabajará con los teléfonos inteligentes y tablets que ejecuten Android 4.3 y superiores.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *