Android M Developer Preview 2 disponible para Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player

Anuncios:

Android M Developer Preview 2 2015

Android M Developer Preview 2 disponible para Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player

El Android M Developer Preview 2 ya se encuentra disponible para ser descargado en el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Según Google, “la actualización incluye una variedad de mejoras y correcciones de errores realizados en todo el sistema, incluidos los relacionados con problemas reportados por los desarrolladores a través del seguimiento de incidencias externo”. Muchos de los cambios implican permisos relacionados con las huellas digitales, Bluetooth y Wi-Fi. El Android M Developer Preview 2 también cuenta con una plataforma SDK actualizada con imágenes del sistema para la construcción y prueba de aplicaciones.

La lista de problemas conocidos incluye que se cuelgue la aplicación Messenger en el emulador de 64 bits, la incapacidad de compartir un video cuando se utiliza YouTube, y ciertos problemas que se encuentran con el Android For Work Profile Setup.

Se espera una Preview más, antes de que la versión final de Android M esté lista para su lanzamiento. En este momento, no con todas las características funcionando, la vista previa en realidad no debería generar mucho interés, excepto para los desarrolladores. Si ya tiene la primera vista previa para desarrolladores de Android M cargada en el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 o el Nexus Player, puede actualizar a la Preview 2, para lo que debe de ir a Configuración> Acerca de las actualizaciones del teléfono> Sistema. Haga clic en “Buscar actualizaciones”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *