Android Lollipop ya ha sido adoptado por el 23.5% de los dispositivos Android

Anuncios:

distribucion android octubre 2015

Android Lollipop ya ha sido adoptado por el 23.5% de los dispositivos Android

Google ha actualizado sus números de distribución de Android mensuales para el mes de octubre. La adopción de Android Lollipop está aumentando cada mes y llegó al 23.5% este mes. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Android Lollipop estaba presente en el 21% de todos los dispositivos en septiembre por lo que ha aumentado un 2.5% este mes. KitKat bajo un poco nuevamente, paso de 39.2% a 38.9%, y Jelly Bean se encuentra ahora en 30.2%, por debajo del 31.8%. Mientras tanto, el Ice Cream Sandwich se ha reducido hasta el 3.4% del 3.7% y el Gingerbread se ha reducido hasta el 3.8% del 4.1%. Sorprendentemente, Froyo está todavía presente en el 0.2% de los dispositivos Android.

Google ha comenzado el despliegue de la última versión de su sistema operativo Android 6.0 hacia los dispositivos Nexus a principios de esta semana, así que no está presente en la tabla de distribución de este mes, pero seguramente formará parte de la misma el próximo mes. La adopción Lollipop ha sido impresionante y sigue creciendo cada mes a medida que más y más fabricantes de smartphones están lanzando actualizaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *