Android Lollipop llega al Google Nexus 4

Anuncios:

Google Nexus 4

Android Lollipop llega al Google Nexus 4

Para alegría de la gran cantidad de usuarios que poseen un smartphone Nexus 4, hoy Google ha comunicado que este equipo recibirá en los próximos días la ansiada actualización a Android 5.0 Lollipop.

Se generaron muchisimas dudas acerca de si el Google Nexus 4 iría a recibir Android 5.0, cuando a principios de semana Google anuncio que ya se estaban liberando las actualizaciones pertinentes para el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 y Nexus 10, sin mencionar nada acerca de Nexus 4. Sin embargo, hoy Google ha salido a aclarar las cosas, y no solo anuncio su pronta llegada, sino que también ya subió la imagen de fábrica a su sitio web.

La página en donde se encuentra la actualización para descargar es esta, y se corresponde con la compilación número LRX21T. Pesa 471 MB, y se puede instalar fácilmente de forma anticipada siguiendo los pasos publicados en varios foros Android especializados. Nosotros recomendamos esperar a que la versión OTA llegue de forma automática.

Con esta actualización, Google deja claro que no se olvida de sus “viejos” clientes; vale mencionar que el Nexus 4 ya tiene su tiempo en el mercado, y fue reemplazado ya otros equipos que salieron posteriormente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *