Android Kitkat se encuentra en el 25% de los móviles

Anuncios:

kitkat 4 4 4

Android Kitkat se encuentra en el 25% de los móviles 

Se ha actualizado a la fecha, el informe mensual de distribución de las distintas versiones Android disponibles en el mercado. Kitkat continúa aumentando su cuota de participación, y ya se encuentra en uno de cada cuatro equipos Android.

Android 4.4 Kitkat continúa llegando cada vez a mas equipos, y eso lo demuestra la prueba realizada en la tienda online Google Play, del 2 al 9 de septiembre, que dio como conclusión que el 24.5% de los equipos Android lleva esta versión. Respecto al mes anterior, Android Kitkat aumento su participación un 3.6%, ya que antes teníamos un 20.9% y ahora un 24.5%.

Igualmente, Kitkat por el momento no es la que mas porción del mercado posee. Ese título se lo lleva Jelly Bean, que a través de sus distintas versiones suma nada menos que 53.8%, distribuido en un 25.1% para Android 4.1, 20.7% para Android 4.2 y 8% para Android 4.3, destacando que la primera versión ha disminuido levemente con respecto al mes pasado, pero no así las dos restantes. Aún restan algunos meses para ver la nueva versión de Android, que por cierto esta semana se ha confirmado que la “L” de su nombre se debe a “Lion” (cereales de Nestlé); veremos si Android Kitkat logra continuar aumentando su brecha con respecto a ediciones anteriores.

android kitkat

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *