Android KitKat ahora presente en el 20 por ciento de los dispositivos

Anuncios:

kitkat

Android KitKat ahora presente en el 20 por ciento de los dispositivos

Google ha publicado sus últimas cifras de distribución de Android, Android 4.4 Kit Kat ahora está en más de un 20 por ciento de todos los dispositivos Android, con una cuota de distribución de 20,9 por ciento.

El siguiente es Android Jelly Bean que todavía tiene las cifras más altas de distribución, con una cuota total de la distribución androide de 54.2 por ciento.

Android Ice Cream Sandwich está en apenas 10.6 por ciento de los dispositivos Android y Android Gingerbread está en el 13,6 por ciento, mientras que Froyo está en sólo el 0,7 por ciento de todos los dispositivos Android.

Las últimas cifras que se han publicado cubren el período hasta el 12 de agosto de 2014, las versiones anteriores de Android, cuya porción combinada es inferior al 0,1%, no se muestran en las cifras más recientes.

Android 4.4 KitKat está diseñado para funcionar en una amplia gama de dispositivos, que incluye los dispositivos con las especificaciones más modestas, así como los de alta gama y dispositivos también más viejos.

La distribución de KitKat se ha incrementado en alrededor de un 3 por ciento desde que las últimas cifras fueron reveladas por Google en julio, y todavía parece que algunos fabricantes se están tomando su tiempo para traer actualizaciones a Android KitKat a los dispositivos.

Google también tendrá una nueva versión de Android en el camino, Android 5.0 L, del cual aún no tenemos una fecha de lanzamiento específica, aunque sabemos que será dentro de este año.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *