Android Jelly Bean presente tan solo en el 2.7% de los equipos móviles

Anuncios:

Android Jelly Bean presente tan solo en el 2.7% de los equipos móviles

Se han conocido datos acerca del modo en el que las distintas versiones de Android, se encuentran distribuidas entre smartphones, tablets y demas equipos móviles. Jelly Bean solo esta presente en el 2.7% de los equipos.

La versión 4.1 del sistema operativo Android, también conocida como Jelly Bean, esta dando mucho de que hablar, en gran parte gracias a que hasta el momento solamente se encuentra en el 2.7% de los dispositivos que cuentan con este sistema operativo, a pesar de que Android 4.2 fue lanzado hace poco junto con el nuevo LG Nexus 4.

De hecho, la versión de Android que mas parte del mercado tiene, es la 2.3, también conocida como Gingerbread, con un 54.2%. Esta versión fue presentada hace casi 2 años, lo que nos hace dar cuenta de que la fragmentación de nuevo ataca Android.

Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 de Android, cuenta con un decente 25.8%. Estos son datos de la pagina oficial de Developer de Android.

Veremos como influye la salida del LG Nexus 4 al mercado, el que saldra con la ultima versión Android. Se espera que sea un exito en ventas, no solo por su precio sino tambien por sus caracteristicas y hardware. Google no busca generar ingresos de este nuevo dispositivo, si no mas bien busca ganancias en el uso y la adopción de Android por parte de los consumidores.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *