Android Jelly Bean ahora en casi un 60 por ciento de los dispositivos

Anuncios:


Android Jelly Bean ahora en casi un 60 por ciento de los dispositivos

Google ha publicado sus últimas cifras de distribución de Android y Android Jelly Bean ahora está en casi el 60 por ciento de todos los dispositivos Android.

Android Jelly Bean se ubica ahora en un 59,1 por ciento de los dispositivos Android , que se compone de un 35,9 por ciento para Android 4.1 , 15.4 por ciento para Android 4.2 , y 7.8 por ciento para Android 4.3 .

La última versión del sistema operativo móvil de Google , Android 4.4 Kit Kat, está ahora en el 1,6 por ciento de los teléfonos inteligentes y las tabletas , el resto de la distribución se compone de un 16,9 por ciento para Android 4.0 Ice Cream Sandwich , el 21,2 por ciento para GingerBread y un 1,3 por ciento para Froyo.

Será interesante ver cómo estas cifras cambian con el tiempo , teniendo en cuenta que Android Kit Kat 4.4 está diseñado para funcionar en los dispositivos más antiguos , así como las más recientes.

Todo depende de los fabricantes individuales, ya que ellos deciden si actualizar sus dispositivos Android a Android 4.4 Kit Kat.

Las cifras anteriores se basan en el periodo de 7 días que termina el 8 de enero de 2014, Google ha aclarado que las versiones con menos del 0,1 por ciento de la distribución no se muestran.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *