Android Ice Cream Sandwich presente en el 4,9% de los equipos Android, aun por debajo de Gingerbread

Anuncios:

Android Ice Cream Sandwich presente en el 4,9% de los equipos Android

Ice Cream Sandwich, la ultima versión de Android ofrecida por Google a sus usuarios hace varios meses, está comenzando a aparecer en cada vez más dispositivos.

Los datos más recientes provenientes de Google muestran que Ice Cream Sandwich está cargado ahora en el 4,9 % de los dispositivos Android activos, un aumento significativo del sólo 2,9% hace un mes. Ademas se sabe que las iteraciones Android 4.0 – Android 4.0.2 de la plataforma están presentes en el 0,5 % de los dispositivos activos, mientras que las versiones más recientes Android 4.0.3 – Android 4.0.4 se ejecutan en el 4,4 % de ellos.

Las pruebas recogidas hace poco tiempo basándose en las personas que ingresaron a Google Play durante dos semanas, demuestran que Android 2.3 Gingerbread sigue ganando terreno. Hoy esta presente en el 64,4% de los equipos Android. 

Las versiones antiguas de Android (anteriores a Gingerbread) van desapareciendo lentamente, representando cada vez menos dispositivos activos; por ejemplo la edición 2.2 Froyo se encuentra solo en el 20,9% de los dispositivos. Se espera que con el paso del tiempo, los fabricantes vayan actualizando sus equipos a la ultima edición ICS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *