Android avanza en el Mercado de Smartphones

Anuncios:

Android avanza en el Mercado de Smartphones

Un Analista de Nielsen dice que los días de Apple y BlackBerry de RIM en el mercado de teléfonos inteligentes han pasado ya. El público se ha desplazado hacia los teléfonos inteligentes que funcionan con Android de Google. El equipo de investigación dijo que los teléfonos Android tienen ahora el control de casi un tercio de las ventas de teléfonos inteligentes en agosto del 2010.

Atrás quedo enero, cuando los nuevos teléfonos Android capturarón sólo el 14 por ciento del mercado, BlackBerrys vendía al 34 por ciento y iPhones al 32 por ciento. En junio, RIM tuvo 35 por ciento de las ventas de teléfonos nuevos. Pero en agosto, Nielsen dijo que había vendido más teléfonos Android que los iPhone entre los nuevos compradores de EE.UU. de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre.

BlackBerry sigue siendo el líder del mercado con el 31 por ciento del mercado en agosto, con el iPhone segundo en el 28 por ciento. Pero con el impulso a la acción, está empezando a parecerse a Android será el jugador importante para el próximo año.

Android está ganando porque el software es libre para cualquier empresa que quiera utilizarlo en sus teléfonos. No está cerrado y la gente puede modificarlo como quieran.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *