Android 5.1.1 para el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya es oficial

Anuncios:

Samsung Galaxy S6 Edge 2015

Android 5.1.1 para el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya es oficial

La espera ha terminado para los propietarios del último insignia de Samsung. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge se encuentran recibiendo oficialmente la actualización OTA del Android 5.1.1. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La actualización se ha hecho esperar mucho para los dos dispositivos inmensamente populares. Las unidades de T-Mobile en los EE.UU, serán las primeras en la fila para obtener el nuevo sistema operativo.

La última versión de Google ha estado alrededor por algún tiempo, pero la adopción de los fabricantes ha sido muy lenta. Aunque, ha habido algunas excepciones, como el LG G Flex2 y, naturalmente, la mayoría de los dispositivos Nexus.

El paquete en sí está actualmente disponible para los modelos SM-G925T y SM-G920T y viene como una actualización OTA. Trae un montón de correcciones de errores para los teléfonos, así como algunas mejoras en el rendimiento. Curiosamente, Samsung también ha incluido algunas nuevas características, la mayoría de los cuáles derivan directamente de los comentarios de los usuarios.

Android 5.1.1 en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, y TouchWiz, ahora vienen con un control de la exposición simplificada en la interfaz de la cámara por defecto, efectos wallpaper paralaje y muchos otros pequeños retoques, como la capacidad de eliminar botones S Finder y Quick Connect que forman la sombra de la notificación.

Los rumores afirman que el Galaxy Note 4 sería el siguiente en la línea para obtener la actualización OTA de Android 5.1.1, en algún momento a finales de julio. En cuanto al resto de la línea de dispositivos de Samsung, sólo podemos suponer que los nuevos dispositivos como el de la nueva serie A y la nueva serie E la conseguirán finalmente, pero modelos más emblemáticos de más edad puede que no lo hagan. Pero bueno, nada de eso es oficial por el momento, por lo que nos encargaremos de comentarles, una vez que haya mas información al respecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *