Android 5.0 le permite encender y apagar su linterna, Wi-Fi y Bluetooth con comandos de Google Now

Anuncios:

Comandos Google Now Android Lollipop

Android 5.0 le permite encender y apagar su linterna, Wi-Fi y Bluetooth con comandos de Google Now

Hasta ahora, los usuarios de Android que querían utilizar su teléfono como una linterna, tenían que utilizar la función proporcionada por el fabricante, o descargar una aplicación desde la tienda Google Play.  No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Para los teléfonos Android con Android 5.0 instalado, un comando de Google Now ya puede activar la función de la linterna del teléfono simplemente diciendo “Enciende la linterna”. También se puede decir “Apague la linterna” para apagar la luz. Con Lollipop, Google Now también trabajará con otros comandos como “Encender (y apagar) Wi-Fi” y “Encender (y apagar) Bluetooth.”

Además de recibir retroalimentación de audio de cada comando, una notificación de Google Now aparecerá con un interruptor de palanca en su interior, por lo que puede cambiar rápidamente la acción que usted acaba de solicitar. Otros comandos como para encender/apagar el Modo Avión, Brillo o volumen no funcionan. En lugar de su solicitud a Google Now con el cambio deseado, el usuario es enviado a la pestaña de configuración para cambiar manualmente cada ajuste.

Aquí hay otra razón, por la que los que tienen KitKat están ansiosamente esperando tener en su teléfono el Lollipop. Una vez que tenga Android 5.0 en su teléfono, puede que desee quitar la tan popular aplicación “Brightest Flashlight Free” que se ha encontrado que reporta por error la ubicación de su dispositivo a terceras personas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *