Android 4.4 KitKat está llegando al Sony Xperia Z1 Compact

Anuncios:

sony-xperia-z1-compact11

Android 4.4 KitKat está llegando al Sony Xperia Z1 Compact

A principios de este año, Sony lanzó la versión en miniatura del Xperia Z1, pero no es algo similar a otros teléfonos “mini” disponibles en el mercado. El Sony Xperia Z1 Compact ofrece un conjunto similar de especificaciones con el Xperia Z1 con sólo unos pequeños cambios.

El Sony Xperia Z1 Compact fue lanzado con Android 4.3 Jelly Bean, pero algunos informes recientes sugieren que Android 4.4 KitKat se está lanzando para el smartphone. Según informes, la actualización se está desplegando en Rusia, Italia e Indonesia con un número de compilación 14.4.A.0.108. Seguramente en poco tiempo más la actualización llegue a otros países, aunque no está confirmado por Sony.

En cuanto a las especificaciones, el Sony Xperia Z1 Compact posee una pantalla de 4,3 pulgadas luciendo una resolución de 720p, y es alimentado por un SoC Snapdragon 800. Otras características incluyen 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD, WiFi, Bluetooth, cámara de 20.7MP para fotos y vídeos, cámara frontal de 2MP, una batería de 2300 mAh, y corre Android 4.3 KitKat como sistema operativo al sacarlo de la caja.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *