Android 4.4 Kit Kat traerá nueva vida a dispositivos antiguos

Anuncios:


Android 4.4 Kit Kat traerá nueva vida a dispositivos antiguos

Android 4.4 Kit Kat está aparentemente diseñado para hacer frente a los problemas de fragmentación de Android , y está diseñado para trabajar bien con los dispositivos Android de mayor antigüedad, así como los nuevos dispositivos.

La noticia viene de Amir Efrati , que al parecer ha visto algunos documentos confidenciales  que resumen algunos de los principales cambios en Android 4.4. Google está buscando para hacer funcionar Android 4.4 Kit Kat en los teléfonos de gama baja , así como dispositivos de gama alta, y Kit Kat aparentemente ” optimiza el uso de memoria en todos los componentes principales ” , y también ofrece ” herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones de bajo consumo de memoria ” para los ” dispositivos de nivel de entrada “, y parece que ha sido optimizado para dispositivos con 512 MB de RAM o más.

Esto significaría que Android 4.4 Kit Kat funcionaría bien en una amplia gama de dispositivos, desde los nuevos dispositivos de gama alta , dispositivos de bajo presupuesto nuevos y dispositivos Android más viejos, logrando quizás un cambio significativo en la fragmentación de Android.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *