Android 4.3 Jelly Bean ya es oficial

Anuncios:


Android 4.3 Jelly Bean ya es oficial

Además de anunciar la nueva tablet Nexus 7, Google también ha anunciado la próxima versión de su sistema operativo móvil, Android 4.3 Jelly Bean, que viene con una gama de nuevas características.

Android 4.3 Jelly Bean cuenta ahora con el soporte de Bluetooth Smart, también conocido como Bluetooth de baja energía, y también viene con lo último en gráficos 3D en forma de OpenGL ES 3.0.

Ligeras y portátiles, las tablets son perfectas para compartir con los demás. En octubre pasado, hemos añadido soporte para múltiples usuarios. Cada persona tiene un espacio separado y se puede personalizar libremente la experiencia de la tablet, del LockScreen para fondos de pantalla, aplicaciones y carpetas.

En Android 4.3, estamos introduciendo perfiles restringidos, que le permiten manejar a cada usuario el acceso a aplicaciones y contenidos. Se pueden utilizar perfiles restringidos en cualquier número de situaciones. Por ejemplo, los perfiles restringidos permiten el control parental, por lo que algunos miembros de la familia no pueden acceder a contenido para adultos. Como alternativa, las tiendas minoristas pueden usar tablets como quioscos que muestran información sobre los productos, o en las tiendas pueden usar tablets como sistemas de punto de venta, a la vez que limita el acceso a las aplicaciones.

Puedes encontrar todos los detalles sobre el nuevo Android 4.3 Jelly Bean en el blog de Google Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *