Android 4.2 Key Lime – Nueva version con interesantes mejoras

Anuncios:

Android 4.2 Key Lime – Nueva version con interesantes mejoras

Todos los ojos están puestos en Google por su evento del 29 de octubre. El gigante de las búsquedas por lo general presenta los nuevos Nexus durante esta época del año y estamos muy contentos de ver si todos esos jugosos rumores del LG Nexus se critalisan a la realidad. Pero mientras esperamos, hay un poco de informacion sobre la nueva version del Android 4.2 (Key Lime), que tenemos que compartir con ustedes.

Un volcado del sistema se ha filtrado y ha revelando múltiples mejoras para dar a luz con el anuncio de la nueva versión del Android OS. Este se espera que sea el Android 4.2, que se cree será una pequeña mejora respecto a Jelly Bean, y mantenga la mayoria de sus cualidades. Entre otras cosas, las nuevas características más interesantes incluyen una sección secundaria de configuración rápida en la barra de notificaciones y el recientemente descubierto sistema de múltiples cuentas de usuario.

Ahora, no estamos seguros de si estas características sin duda vendrán con Android 4.2, pero hay algunas pistas en el código que parecen sugerir esto mismo. Si la funcion de varias cuentas de usuario no vienen con Android 4.2, por lo menos podemos estar seguros de que estara en las proximas versiones del OS. Hay algunas cadenas de código que sugieren que hay características adicionales en la configuración.

Una que permitiría gestionar las cuentas (crear, eliminar, modificar, etc) y cada cuenta se etiquetará con un nombre de usuario y una foto. El código también muestra signos de ajustes del control paternal, que serían capaces de ser editado para dar cabida a cada cuenta y su usuario. No hay pruebas, pero podemos especular que habrá algún tipo de inicio de sesión en el sistema, al que se puede acceder a través de la pantalla de bloqueo. Sería especialmente util si Google podría incorporar la funcion de desbloquear al inicio de la interfaz. Los usuarios podrián simplemente acceder a sus propias cuentas con mayor facilidad, sin necesidad de contraseñas o patrones.

Los usuarios de Android han estado pidiendo por la funcion de varias cuentas de usuario desde hace un tiempo, parace que con Key Lime al final solucionaran su inconveniente. Sobre todo porque las tabletas comenzaron a ser populares como una unidades familiares. Puede ser un poco complicado, pero podemos esperar esta característica, ya que es muy práctica si se lanza. Idealmente, debería ser capaz de guardar contraseñas diferentes para las redes sociales, el correo electrónico y otras aplicaciones. Preferiblemente diferentes cuentas de Google, también. Al igual que un ordenador donde hay muchos usuarios que lo utilizan.

Otra de las mejoras más pequeñas, pero sigue siendo importante, de Android 4.2 Key Lime también fue descubierta. Parece que la Galleria estaría experimentando un importante rediseño, junto con los iconos y la cámara. El diseño parece dar algunas señales de Google+, así que es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados desde ICS (icecream sandwich).

Tendremos que esperar hasta el día 29 y ver si todo lo dicho se vuelve realidad! ¿Están listos para un nuevo Nexus? ¿Y la versión Android?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *