Android 4.0 Ice Cream Sandwich debuta en el telefono Galaxy Nexus de Samsung

Anuncios:

Android 4.0 Ice Cream Sandwich debuta en el teléfono Galaxy Nexus de Samsung

El nuevo teléfono Galaxy Nexus de Samsung realmente impresiona con sus especificaciones. En esta nota, hablaremos acerca de este equipo, y de su sistema operativo que esta de estreno, Android 4.0, mas conocido como Ice Cream Sandwich.

El Samsung  Galaxy Nexus posee una pantalla de tipo AMOLED con una superficie de 4,65 pulgadas y resolución 720p; su procesador tiene dos nucleos corriendo a 1.2 Ghz, tiene 1GB de RAM, hasta 32GB de espacio para almacenar toda nuestra información y archivos, Near Field Communication, acelerometro, giroscopio, y barómetro. Finalmente destacamos su cámara frontal de 1.3MP, y trasera de 5MP, y graba en 1080p.

Pasando al software de este equipo, nos encontramos por primera vez con Android 4.0 –Ice Cream Sandwich-. Sus características se centran en una interfaz de usuario totalmente renovada, que incluye funcionalidad multitarea mejorada y ajustes visuales como  nuevas tipografias, animaciones y lineas mas limpias. Posee reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, navegador mejorado con soporte para hasta 16 pestañas, mejor gestión de contactos y como era de esperarse (es lo que esta de moda no?) integración absoluta con redes sociales como Facebook y Google+.

Android 4.0 ademas incluirá ajustes en el calendario, en Gmail, ademas de mejor brindar una mejor funcionalidad al momento de manejar nuestros archivos y carpetas. Finalmente, destacamos los botones virtuales para los menús de este sistema operativo, por lo que es innecesario disponer de botones físicos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *