Amazon Fire TV, el nuevo Centro Multimedia y de Juegos de Amazon

Anuncios:

amazon tv

Amazon Fire TV, el nuevo Centro Multimedia y de Juegos de Amazon

Amazon se prende en el mercado de las TVs basadas en Android, anunciando su nueva Amazon Fire TV

Este nuevo dispositivo llega con unos componentes que seguramente serán mas que suficientes para el propósito para el que fue creado. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1.7 Ghz, 2GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento interna de 8GB. Dispone de salida HDMI 1080p para conectarse a la TV así como un jack de 5.5 mm salida óptica de audio, cable 10/100 Ethernet y un puerto USB 2.0.

Entre las bondades del nuevo Amazon Fire TV, vemos que este equipo está destinado a competir tanto con Chromecast o la Apple TV en cuanto a sus capacidades para reproducir contenido multimedia, como así también con consolas de juegos como OUYA y otras similares. Ofrece un amplio servicio de series y películas directamente de Amazon, y que a diferencia de otros gadget como el Chromecast, no necesita de una PC externa. Posee varias apps preinstaladas, como Netflix, YouTube y Hulu, todas accesibles desde una interfaz muy bien lograda, con tecnología ASAP (As Soon As Possible), que intentará predecir lo que queremos hacer o ver en ese momento. En el área gaming, vale destacar que Amazon ha firmado múltiples acuerdos con desarrolladores de juegos como EA, 2K, Ubisoft, Sega, DoubleFine, Disney y Gameloft, lo que garantiza que en breve contará con grandes titulos disponibles.

Finalmente, el Amazon Fire TV tendrá un precio de 99 dolares, y tendrá dos tipos de mandos a distancia: el primero es el mando multimedia que viene en el pack de venta y que nos permitirá controlar la interfaz para la música, fotografías, vídeos o capítulos de series y para algunos juegos básicos. Permite dar ordenes de voz. El segundo mando estará destinado a juegos, ofreciendo posibilidades y accesos a funciones extras, aunque por el momento no se tiene mas detalles. Llegará en las próximas semanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *