Alcatel presenta su modesta Tablet Pixi 7

Anuncios:

pixi 7

Alcatel presenta su modesta Tablet Pixi 7

Alcatel ha decidido apostar por una renovación completa de su oferta de gadgets, entre los cuales se destaca la nueva Tablet Alcatel Pixi 7. Aquí te traemos sus especificaciones.

Si bien no cuenta con características asombrosas, la tablet debería alcanzar para tareas básicas, como disfrutar de contenido multimedia, o visitar nuestras páginas webs favoritas. Llega con una pantalla TFT de 7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, un procesador de dos núcleos corriendo a una frecuencia de 1.2 Ghz, 512MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4GB que el usuario podrá ampliar utilizando una tarjeta microSD. Las cámara son dos, una adelante y otra atrás, de 0.3 Mpx y 2 Mpx respectivamente, y su batería es de 2840 mAh.

Ademas se menciona que puede usarse como un control remoto para la televisión si se le integra un puerto infrarrojo de forma opcional. La Pixi 7 de Alcatel correrá bajo Android 4.4 Kitkat, un buen punto a favor, y tendría un precio asequible de tan solo 79 dolares. Llegará en el mes de julio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *