AlarmPad para Android, un despertador recargado

Anuncios:

alarmpad android

AlarmPad para Android, un despertador recargado

Las opciones disponibles en Android, a la hora de buscar aplicaciones de despertadores, son muchísimas. Sin embargo AlarmPad ofrece algunas características que lo destacan por sobre el resto.

AlarmPad se encuentra en fase Beta, y no solo nos permitirá configurarlo para que nos despierte por las mañanas, sino que ademas le podremos añadir un mensaje personal, para que lo reproduzca mientras suena la alarma. Ademas nos ofrecerá datos de previsión del clima, y nos recordará los eventos que tenemos registrados para ese día en nuestro calendario. La interfaz de la app está por demas cuidada, es muy sobria y no se presta a confusiones.

Ademas es ampliamente configurable, y podremos establecer por cuanto tiempo queremos que suene la alarma, elegir distintos sonidos, o que el volumen se vaya incrementando paulatinamente, opción de apagar la alarma con nuestra vos sin necesidad de tocar el móvil, etc. Finalmente, la app ofrece tres widgets diferentes para añadir a nuestro escritorio de Android, cada uno con distinta información sobre la alarma configurada. AlarmPad para Android se puede descargar desde este enlace en Google Play, de forma gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *