Ahora puede enviar pegatinas y su ubicacion con Google Messenger 1.4

Anuncios:

Google Messenger 2015

Ahora puede enviar pegatinas y su ubicacion con Google Messenger 1.4

Google Messenger, la nueva aplicación de mensajería que Mountain View ha lanzado a fines del 2014, acaba de ser actualizada a la versión 1.4, que viene con una lista de cambios moderadamente convincente. La aplicación para Android ha anotado un puñado de nuevas características que son sin duda una adición muy bienvenida a Messenger.

La aplicación viene con pegatinas – independientemente de si las utiliza o no, no se puede negar que su popularidad se ha disparado en el último año, y que ahora es parte casi integrante de los esfuerzos de mensajería de la mayoría de la gente del día a día. Los stickers estáticos y animados se pueden descargar y añadir desde el menú Adjuntar; en la actualidad hay tres paquetes disponibles.

Ahora, también puede compartir su ubicación con Google Messenger. Una nueva característica dentro del menú de Adjuntar, le permite compartir su paradero actual. La otra parte recibirá tanto un mapa de la imagen en miniatura como un enlace directo a Google Maps, lo que le permite ver su ubicación actual en la aplicación de mapeo dedicada.

Por último, rápido desplazamiento se ha añadido a Google Messenger: gracias a esta función, puede llegar al comienzo de una muy larga conversación de chat en un santiamén mediante el uso de una nueva barra de desplazamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *