Ahora podemos recuperar fácilmente nuestro smartphone Android robado

Anuncios:

smartphone robado recuperar

Ahora podemos recuperar fácilmente nuestro smartphone Android robado

Gracias a una actualización que ha recibido hace muy pocas horas el Administrador de Dispositivos de Android, ahora Google nos ofrece la posibilidad de poder localizar nuestro smartphone robado, desde otro equipo móvil.

Así es, ahora cuando un malviviente nos robe nuestro smartphone, podremos utilizar el equipo Android de un familiar o conocido, para intentar localizar donde se encuentra, y así poder recuperarlo. El sistema es muy simple, debemos descargar el Administrador de Dispositivos para Android desde este enlace, instalarla, y al inciarla, nos permitirá elegir desde qué cuenta iniciar sesión, pulsamos sobre el triángulo que aparece en la esquina inferior derecha del rectángulo y se nos desplegará una lista en la que debemos pulsar sobre la opción de “Invitado”. Luego solo resta introducir los datos de cuenta Google del equipo que ha sido robado, y allí podremos ver la ubicación aproximada del equipo.

Y no solo podremos recuperarlo, sino también bloquearlo de forma remota, o incluso borrar todo nuestro contenido para que no accedan a datos personales valiosos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *