Agrega el porcentaje de batería en tu móvil Android con Android 4.4

Anuncios:

Android 4.4 bateria

Agrega el porcentaje de batería en tu móvil Android con Android 4.4

Las aplicaciones disponibles en Google Play, destinadas a mostrarnos información sobre la batería y el consumo o la autonomía de nuestro móvil Android son varias. Aquí te traemos una en particular, que te permitirá añadir el porcentaje de uso en el icono existente en la esquina superior derecha de nuestro equipo.

Se espera que esta función este disponible por defecto en Android, pero por ahora no es así. La aplicación en cuestión se llama Activador de Porcentaje. Es muy liviana, y lo que hace, es activar esta función que viene oculta en nuestro sistema operativo. Deberemos descargarla, instalarla, abrirla, y tildar la opción. Apagamos y volvemos a encender nuestro móvil y listo, allí tendremos el porcentaje a la vista. Si el porcentaje de la batería es inferior al 50% , se verá el número detrás del icono de la batería (la cifra sólo aparece cuando la batería está baja, ya que el texto y el icono son del mismo color).

Vale mencionar que para hacer esto, es necesario contar con Android 4.4 Kitkat, de otro modo no podremos. Activador de Porcentaje se puede descargar desde este enlace.

bateria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *