Adidas miCoach Smart Run está pensado para los corredores

Anuncios:


Adidas miCoach Smart Run está pensado para los corredores

Adidas es la última compañía en anunciar un reloj inteligente, con el Adidas miCoach Smart Run, que está específicamente diseñado para los corredores, y se pondrá a la venta el 1 de noviembre.

El Adidas miCoach Smart Run cuenta con una pantalla color de 1.45 pulgadas con una resolución de 184 x 184 píxeles, y funciona con la plataforma Android de Google con Android 4.1.1 Jelly Bean.

El anuncio oficial de Adidas dice: No hay cables , correas o sensores adicionales con este único dispositivo todo-en-uno. Smart Run utiliza tecnología óptica para un seguimiento de la frecuencia cardíaca de su muñeca. Un acelerómetro incorporado cuenta cada paso para que pueda controlar su frecuencia de zancada. El GPS proporciona seguimiento de velocidad, distancia y registra la ruta, y un reproductor de MP3 con audio inalámbrico Bluetooth® ofrece música y guía de entrenamiento audible, eliminando los cables del auricular y reproductores de música. Otras especificaciones en el miCoach Smart Run incluyen 4 GB de almacenamiento , además de una batería de 410 mAh, viene con Bluetooth 4.0 y WLAN , y cuenta con una correa de silicona y Gorilla Glass.

El reloj inteligente Adidas miCoach Smart Run se lanzará el 1 de noviembre en los EE.UU. , y el nuevo gadget portátil tendrá un precio de $ 399.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *